La Bolsa de Nueva York también mira a Argentina
Las dudas envuelven a América Latina con Argentina como epicentro de las preocupaciones
Reacción adversa en Madrid tras el anuncio de la estatización de las jubilaciones
El fin de las AFJP cayó pesado en la Bolsa: el Merval baja más de 17%
La Bolsa porteña opera con bajas históricas: el principal índice cayó debajo de la frontera de los 1.000 puntos. El riesgo país se dispara sobre los 1.900 puntos. El dólar cerró a $3,24. El Ibex de Madrid se derrumba 8% por el mismo efecto y hay duras críticas desde España. Wall Street operaba también con signo negativo. Después de que Lula autorizara por decreto la estatización parcial de bancos, el Bovespa caía 5% en Brasil.
Y en la Argentina nosotros que no reconocemos el bien del mal no hacemos mas que reproducir y reproducir estas bombas porque estamos creídos que "tener crisis" es bueno, claro si EE.UU y lo demás países desarrollados están en crisis pues nosotros también deberíamos estarlo !!!!!!!!!!!.Nosotros y nada mas que nosotros la buscamos haciendo eco y repitiendo toda la sarta de boludeces que se pueden oír por ahí.
Es lamentable pero hace un año casi que lo único que ansiamos, es estar en el Top Ten de países más desgraciados y creo que lo vamos a lograr. A pesar de no estarlo, reunimos todas las características. El blindaje que faltó, y hubiese sido el mas efectivo es un blindaje contra la mermelada de boludos que somos.
3 comentarios:
No se si desgraciados, pero seguro que un país como el nuestro, tendría que ser, de modo vitalicio y honorario, integrante de los países mas pelotudos del mundo.
Primera vez que visito el blog, merece una elicitación especial el nombre: Mermeladas de boludos.
Realmente a veces siento que hacen eso con nosotros, nos cocinan a fuego lento para que no saltemos y nos revuelven cada tanto para bajar la temperatura.
Saludos
Relato,si una làstima aunque quizas no sea particularidad argentina, y sea un razgo propio de nuestra especie.
Piscuiza, gracias por pasar, serìa algo asì como esa fàbula de la rana.
Saludos.
Publicar un comentario