"Aparentemente uno no ve su propia tragedia", y me canso de hablar de la ajenas, me canso de "solucionar" los problemas de los demás, pero y yo.
"De un pasado definido, a un futuro incierto", cómo iniciar una empresa con la fatal incertidumbre acechando en el instante inmediato precedente, ¿Qué fuerza oscura y descomunal esconden los osados héroes?
Domar al obstinado Miedo o fenecer, "Seguridad o Muerte". Odio las sonrisas de plástico de los fariseos de la híper-autoestima , mentir a los demás no es grave, lo grave es mentirse uno mismo. En la lucha contra el Demonio sólo triunfa la verdad.
"La rosa no será verdaderamente una rosa mientras no sea acariciada por la contemplación", estoy acá para gritar que existo, como todos, pero hay una fuerza incontrolable dentro de mí que impide manifestarme a la manera corriente, y es mí puta desdicha. Cuando todo tira para abajo estoy atado a todo y me hundo y veo como los demás flotan panza arriba librándose a la corriente. Entonces la Envidia, La Náusea y el Pánico se despliegan furtivamente a través de las venas, el corazón percibe la presión, se defiende y golpea con fuerza para evacuar toda la mierda, pero ya es tarde, la angustia controla el pecho, el cerebro pierde control y sus órdenes son tergiversadas el caos se apodera del sistema, afloran los tics involuntarios, la mano que acaricia el pelo, el pie se mueve loco, el dedo que no para de visitar a la nariz, lo mejor es huir correr al escondite, meter la mano en el orificio nasal lo más cerca del tanque y golpear, golpear hasta que cese de pensar. Así salir de la oscuridad. Pero, nada soluciona tu inexistencia, simplemente calmas los nervios, y la tensión permanece latente. ¿Cómo reconoces tu lana en un sweater?. De manera que todo tu ser adivina lo que inevitablemente de un momento a otro volverá.
En éste triste y hermoso mundo, donde, no hay espacio ni para estornudar. Sí, ni para estornudar. Es necesario ser implacable y poseer una moral a prueba de bombas de hidrógeno estar aún más lejos que, más allá del bien y del mal, para dominar la culpa y estornudar con toda tu fuerza -sin que se te mueva un solo pelo del culo- en la cara de todos los hijos de puta que te rodean, gritando acá estoy!, éstos, son mis putos microbios.
Bueno y ahora el remordimiento, por pensar tantas boludeces, por pensar en qué mierda pensarán los demás, por el miedo al ridículo.
Una olla de fundición cuando hierve, toda la mierda sale a la superficie.
Solo un vez de algo, "Solo una vez antes de que el feo telón de la realidad caiga sobre nosotros"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario