La prueba, aportada por María Kodama, es irrefutable. Aquí se lo ve al notable escritor, en un descanso de las sesiones de grabación de El lado oscuro de la luna, luego de tomarse un ácido con los muchachos y participar de una flor de orgía junto al staff de la banda. Resumiendo, Borges era del palo, señores…
Nunca, pero nunca vas a dejar de mencionar en una entrevista que Borges era Amante de pink floyd o etc, ¿es que tan poco interesante era Borges, que con tamaño personaje, no pueda existir una nota en la que su compañera de vida no repita ese dato ad absurdum?
Basta Kodama!, basta de querer conectar a las nuevas generaciones con Borges a partir de ese vinculo musical contemporáneo, no es necesario, todo lo que hacés es desprestigiarlo (no porque esos grupos sean descalificables). Contame María kodama (la pequeña kodama) algo más rico de Borges.
Mierda!, cómo desaprovechaste el tiempo a su lado.
—En realidad, nunca me he visto, por suerte, en la obligación de despedir a nadie. Pero no quiero molestarte y quiero, en cambio, que me cuentes también qué música prefería Borges.—Era muy ecléctico. Le gustaban Brahms, la milonga, los tangos de la guardia vieja, los negrospirituals. También, mucho, Los Beatles, los Rolling Stones y –aquí María vuelve a la placidez y se ríe–: ...y Pink Floyd. ¿Sabés por qué? Borges decía que le daba mucha fuerza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario