miércoles, 14 de agosto de 2013
actualización
Anoche Ishii habló con Ámbito Financiero. Eslabonó refutaciones y reproches. "No tuvimos conducción estrategia ni organización", dijo.
Pregunta: ¿Por eso se perdió?
Mario Ishii: El problema fue darle el manejo de la campaña a La Cámpora, porque esos pibes nunca hicieron una elección.
P.: ¿La Cámpora es la responsable?
M.I.: Ellos, el jefe de Gabinete, la Casa Rosada, los ministros, todos los que dicen lo que hay que hacer, pero después no saben qué es lo que pasa porque nunca bajan al territorio.
P.: ¿Le molesta que algunos acusen a los intendentes del resultado?
M.I.: Claro. Los intendentes no pusieron el cepo al dólar, no son responsables del malhumor de la gente, ni de lo que pasa con Lázaro Báez. Los intendentes se sacrificaron y muchos perdieron por eso. ¿Qué quieren? ¿que critique a Curto (Hugo) que perdió por defender la lista? Además se perdió en todo el país ¿qué tienen que ver los intendentes?
http://desdegambier.blogspot.com.ar/
"La invención de Asterión consiste en eso precisamente: sabe que no basta con salir del laberinto de Minos para eludir ese otro laberinto más cósmico y general. Esta característica filosófica de Asterión permite ver en última instancia el carácter relativo de la cadena de sobredeterminaciones anteriormente desarrolladas, reafirmando el tópico borgiano: en esa cadena cada eslabón o escalón se cree superior y dominador de los inferiores, cuando en realidad es parte de una cadena mayor o sea por decirlo de algún modo de un proyecto de universo en el que cada uno es una parte o peldaño. La paradoja consiste en que, cuanto más poder aparente se cree tener en esa cadena, menos conciencia se tiene de la misma; y cuanto menos poder y más carencia, como es el caso de Asterión, más conciencia."
http://pendientedemigracion.ucm.es/info/especulo/numero22/asterion.html
Larroque, desde el momento en que nuestras manos se fundieron en un saludo, te Vi y a partir de entonces supe, frente a cuán Gran Idiota estaba parado. Cuando llegaste y te pusiste a saludar a cada uno de los compañeros con ese aire de Diva y tuve que para de pintar el marco de la puerta supe, que estamos en manos de los más Grandes Idiotas que pudo parir nuestra época. Cuando ví a todos mis compañeros y conductores babearse por estar al lado tuyo supe, que yo también estaba en manos de Grandes Idiotas de la época. Cuando tomé de nuevo el pincel después de haber tendido la mano supe, que yo también era uno de esos Grandes Idiotas de nuestra época.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario