Et Nada

¿Qué estás buscando?

Abracadabra
Abracadabr
Abracadab
Abracada
Abracad
Abraca
Abrac
Abra
Abr
Ab
A

Ey! consume sin miedo O%

Todo edulcorado

{Òjó}

Galimatías

El diletante

Hexagrama 4, te busco.

Ecce Homo

-Quinto "D"
-Quinto "D" de Dedo?
- No, quinto "D" de Dios.

Haciéndonos los Boludos, como perro al que se están cogiendo.

Si ya has dado a alguien, dame también a mí; si no, empieza conmigo. D.e.S

viernes, 3 de julio de 2009

Entre realismo mágico, cuentos de hadas y reyes magos

Soñar. La suerte."Es bueno soñar porque a veces los sueños se hacen realidad. No siempre como vos querés, porque eso depende de que el hijo de puta del capo de todo lo que existe, haga parar la bolita de la ruleta en el número que, de puro pedo, vos jugaste y sin darte cuenta, hiciste saltar la banca." Enrique Symns.

El exitismo, el argentina dream de los 90', el sueño de ser jugador fútbol, el de ser una modelo top, en fin el sueño de esperar que, mientras estas tirado en una cama watchando la tele, caiga un hada con pezones radiactivos y culo de travesti, te toque con la varita y te diga: ya está pibe soy toda tuya, podes seguir mirando tele, tu vida está solucionada.
Todavía le ponemos agua y pasto a los reyes magos , esperamos que nuestra calabaza se convierta en carroza, creemos que La Santa existió y el padre todavía sigue dando vueltas buscando al mismísimo Papa.

Pasamos, de una década de dictadura que rendía culto al ascetismo, a la democracia de la fiesta dionisíaca o bacanal, de algo que suprimía el carnaval a algo que lo enaltesía, de algo que proscribía los sentidos a otra cosa que lo exaltaba.
Hoy somos todo instinto, la razón relegada. La vida es una ruleta, esperamos que la bolita caiga en el número que de puro pedo jugamos.
Nietzsche se confundió él solo puede entregarse a Dioniso los simples mortales estamos perdidos si nos encomendamos al instinto, al vino, la locura y el éxtasis.

Basta de cotidianidad!, basta de repetirnos, basta de influenza, basta de inseguridad, basta de conurbanos, basta!!! me voy, rumbo a la puerta y después a un boliche a la esquina, a tomar una ginebra, con...gente despierta, ésta si que esss argentina!!!

No hay comentarios: