Et Nada

¿Qué estás buscando?

Abracadabra
Abracadabr
Abracadab
Abracada
Abracad
Abraca
Abrac
Abra
Abr
Ab
A

Ey! consume sin miedo O%

Todo edulcorado

{Òjó}

Galimatías

El diletante

Hexagrama 4, te busco.

Ecce Homo

-Quinto "D"
-Quinto "D" de Dedo?
- No, quinto "D" de Dios.

Haciéndonos los Boludos, como perro al que se están cogiendo.

Si ya has dado a alguien, dame también a mí; si no, empieza conmigo. D.e.S

viernes, 22 de agosto de 2008

¿Llego la tinellización al blog?

El año pasado cansado de ver que la información que me llegaba por la tele y diarios, no me explicaban nada, que seguía con las misma preguntas y nada me esclarecía, comencé a incursionar para informarme en los blogs, principalmente económicos para ver que carajo pasaba con el precio de los commodities por ejemplo,ya que no me cerraban las explicaciones de que el precio del petróleo subiera cuando un turco se tiraba un pedo; entonces empecé a buscar explicaciones por otro lado. Claro que encontré otras explicaciones a esos hechos mucho mas factibles y me puse muy contento de que existiera algo como esto para poder informarse.
Luego con la crisis del campo tuve que dejar directamente de ver tele porque me hacia mal, llegaron asi los blogs de política que nunca había visitado, nuevamente me alegré al ver que las opiniones eran mas coincidentes, que se intentaba buscar la verdad, que era por así decirlo, revolucionario, que rompía la lógica informativa del sistema. Ya no importaba el rating, quedar bien con un anunciante, lo que diga la opinión pública, sino, lo que cada uno sentía en el fondo de su corazón que era "la verdad" y que quería compartirla, en ese momento sentí que lo que pasaba era algo "puro" y debo confesarlo me sentía enamorado. Por fin gente sin frivolidades, limpias, altruistas.
Lamentablente dicen los científicos, que el amor dura entre 1 y 4 años máximo, a mí se me fue antes. Me di cuenta de que todos los hacemos un blog no venimos de Marte , sino, de Argentina y nuestra cultura es nuestra. Así me cayeron todas las ficha de esos que dicen "los políticos son parte de la sociedad" , "no le pidas peras al olmo" y claro como era previsible, si los argentinos morimos por el que dirán, por el ego, vanidad, envidia, ¿como todas éstas características no se iban a ver reflejadas en los blogs?. Y bueno que mas decir, en que se transformaron, principalmente todos los condimentos que pueden ser gustosos para un lector de blogs que poca función cumplen en la búsqueda de la verdad comenzaron a ser implementados, música para que escuches mientras leés, encuestas de lo más boludas, el infaltable "eres el visitante numero", o comentarios del estilo "llegamos a las x visitas", por supuestos el inocultable diseño de colores y la originalidad, el crear entradas cuando nada tenés que decir solo por el hecho de mantener el blog vigente, hacerse mutuamente propaganda o peor aún dejar comentarios "visita mi blog bloludoimportante.blogspot.com". Detalles que son importantes para mí, siento que éstas boludeces dicen mucho acerca de lo que somos y lamentablemente no puedo dejar de observarlas en muchos de los blogs que cuando estaba enamorado consideraba lo mejor. ¿Cuanto tiempo faltará para que comencemos a ver fotos de minas en pelotas para llamar la atención?, ¿Cuanto para que comencemos a mentir por el solo hecho de ver muchos comentarios en nuestra entrada?, ¿Cuanto para ser finalmenta igual, que los periodista e intelectuales mercenarios ,que vemos, leemos y oímos a diario?, y por último ¿Cuanto para que el fin se transforme, la verdad quede de lado y solamente sean visitas lo que importe ?

No hay comentarios: