Et Nada

¿Qué estás buscando?

Abracadabra
Abracadabr
Abracadab
Abracada
Abracad
Abraca
Abrac
Abra
Abr
Ab
A

Ey! consume sin miedo O%

Todo edulcorado

{Òjó}

Galimatías

El diletante

Hexagrama 4, te busco.

Ecce Homo

-Quinto "D"
-Quinto "D" de Dedo?
- No, quinto "D" de Dios.

Haciéndonos los Boludos, como perro al que se están cogiendo.

Si ya has dado a alguien, dame también a mí; si no, empieza conmigo. D.e.S

miércoles, 22 de octubre de 2008

Haciendo árbol del leño caído

Todo esto me generan serias dudas, es la sociedad argentina la que impulsa en un todo orgánico manifestaciones del estilo Maradona, Messi, Gardel, etc, etc, en resumen ser los mejores del mundo y ese impulso da como consecuencias personajes así o, personalidades de éste tipo son la razón de sociedades narcisitas como la nuestra. En otro sentido, este tipo de hecho puede ser uno en que no sea determinable una relación causa/efecto, pueden ser contemporáneos y recíprocos.

Mas allá de toda esta boludez lo que sí puede verificarse es el hecho que cuando hablan de nosotros en el mundo nos llena de felicidad no importa si hablan bien o mal. El hecho simplemente es que nos presten atención, que sepan "existimos". Éste tipo de felicidad no distingue clases ni posiciones ideológicas, la vanidad es propiedad (de propiedad social que curiosidad) de todos. Así podemos oír noticias del tipo: la argentina esta posicionada entre "top ten" de corrupción, delincuencia, tenis, fútbol, extensión geográfica de país, somos el granero del mundo!?, muertes por accidentes automovilísticos, etc, etc, etc. El problema radica en que hay posiciones en las cuales una persona "normal" le gustaría encontrarse y se jactaría de ello, pero otras, en las que no. Qué es lo que sucede con nosotros, nos alegramos y jactamos tanto de lo bueno y lo malo creemos que por estar entre los 10 primeros ya esta bien.

Como consecuencia ¿que está bien y que mal?, no sabemos y realizamos razonamientos de lo mas ilógicos del estilo: alegrarse de la imposibilidad de padecer cáncer de pene porque éste ya fue extirpado; de esos falsos pronosticadores de crisis de sistemas sociales que luego de producida esta se jacta de su poder de previsión cuando debieran haber gritado bien fuerte sus pronósticos para que esta nunca hubiese ocurrido; de que la argentina ya padeció un corralito por tanto la gente ya adapto esa situación y estamos prepararos para lo peor, no claro, como en los países desarrollados en los que las crisis son menos frecuentes y por tanto sus sociedad menos "preparadas". Así, podemos estar contentos?.

No hay comentarios: