Et Nada

¿Qué estás buscando?

Abracadabra
Abracadabr
Abracadab
Abracada
Abracad
Abraca
Abrac
Abra
Abr
Ab
A

Ey! consume sin miedo O%

Todo edulcorado

{Òjó}

Galimatías

El diletante

Hexagrama 4, te busco.

Ecce Homo

-Quinto "D"
-Quinto "D" de Dedo?
- No, quinto "D" de Dios.

Haciéndonos los Boludos, como perro al que se están cogiendo.

Si ya has dado a alguien, dame también a mí; si no, empieza conmigo. D.e.S

sábado, 7 de julio de 2012

Al final del cuento todos mueren


te contemplo a traves del espejismo de un desierto
y sigo cargando esa Cosa sin rostro, sin perfume, sin gusto, sin tacto


no se porqué digo lo que no quiero y hago lo que no digo


Violando tu conciencia


"Vaciamiento semántico del concepto
la indeterminación total, no es lo que se opone al sentido
diagonales de sentido
Esto es absurdo: no hay más o menos devenir. Ni dosis ni sobredosis.
O el mundo está atrapado en el ciclo del devenir, y lo está en todo
momento, o no lo está.
Estamos
en un universo ligero y curvo, en el que no hay líneas de perspectiva.
Todo 0 y 1
En cada célula de mi, estoy yo repetido otra vez.
Si toda la información se encuentra en cada una de las partes el conjunto pierde su sentido
El mundo está desnudo, el rey está desnudo, las cosas son claras. Toda
la producción, y hasta la verdad, apuntan a esa indigencia, y también
de ahí procede muy recientemente la «verdad» insostenible del sexo."

No hay comentarios: