Et Nada

¿Qué estás buscando?

Abracadabra
Abracadabr
Abracadab
Abracada
Abracad
Abraca
Abrac
Abra
Abr
Ab
A

Ey! consume sin miedo O%

Todo edulcorado

{Òjó}

Galimatías

El diletante

Hexagrama 4, te busco.

Ecce Homo

-Quinto "D"
-Quinto "D" de Dedo?
- No, quinto "D" de Dios.

Haciéndonos los Boludos, como perro al que se están cogiendo.

Si ya has dado a alguien, dame también a mí; si no, empieza conmigo. D.e.S

jueves, 5 de julio de 2012

si la vida tiene sentido no existe el tiempo



si existe el tiempo ()tiempo circular() la vida no tiene sentido (que tenga sentido la vida es que yo exista)
 el tiempo como linea recta  yo es otro
La verdad entra en crisis cuando se confronta con el tiempo Deleuze

(Entonces, yo, la conclusión de Kant será: yo existente en el tiempo como ser pasivo, receptivo, yo no puedo hacer otra cosa que representarme, que representarme mi propia existencia activa y espontánea como la de otro. “Yo es otro” significaría, desde un punto de vista kantiano, que entre yo y yo, hay una línea del tiempo que pasa y que hace que yo, yo sea en el tiempo un ser pasivo que se representa su propia actividad y su propia espontaneidad como la de otro. Qué transformación, yo ser pasivo existiendo en el tiempo, me represento mi actividad y mi espontaneidad como la de otro. Digo, la segunda formula que Kant habría podido inventar, en cierto modo, es entonces la famosa “yo es otro”, y hay otras que él habría podido inventar...)

2 comentarios:

piscuiza dijo...

La verdad? Cuál de todas...?
Saludos!

Anónimo dijo...

La tuya, saludos.