Et Nada

¿Qué estás buscando?

Abracadabra
Abracadabr
Abracadab
Abracada
Abracad
Abraca
Abrac
Abra
Abr
Ab
A

Ey! consume sin miedo O%

Todo edulcorado

{Òjó}

Galimatías

El diletante

Hexagrama 4, te busco.

Ecce Homo

-Quinto "D"
-Quinto "D" de Dedo?
- No, quinto "D" de Dios.

Haciéndonos los Boludos, como perro al que se están cogiendo.

Si ya has dado a alguien, dame también a mí; si no, empieza conmigo. D.e.S

domingo, 3 de octubre de 2010

Entre el Ser y la Nada

La jaula de la conciencia



Los límites de la percepción.


 Esos pájaros de la noche, que oímos cantar y nunca vemos. Ese diablo que mea en todas partes, y en ningún lado hace espuma.

¿Por qué el domingo es azul?, porque el azul es frío, porque el océano es; abismo, inmensidad, mayestático, único.

Because the sky is blue
It makes me cry
Because the sky is blue ah

No te pongas azul

Don't turn blue
In a good friend's bathroom
Don't try to reach the moon
Trough the things
that go on
In the dark room
Don't let your heart not burst
Just because you must hide
We
all know,we all know, we all know
That real life is inside

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.
¿El azul es frenesí?, o todo se lo debemos a Picachu

Porque estoy condenado a ser libre, porque la exístencia precede a la esencia, porque cuando asumo que soy responsable de mi vida me causa espanto y grito




Porque cuando logro la paz y quiero observar el panorama, descubro la niebla.



¿Y dónde estoy yo, y dónde estás vos?


2 comentarios:

bulbo raquídeo dijo...

Ah, si pudiera
Si ella quisiera abrirse del ser
Y la nada
Tal vez podría ver
Que su Dios está en la adolescenciaaaa

Unknown dijo...

Oh! el flaco... Saludos.