Et Nada

¿Qué estás buscando?

Abracadabra
Abracadabr
Abracadab
Abracada
Abracad
Abraca
Abrac
Abra
Abr
Ab
A

Ey! consume sin miedo O%

Todo edulcorado

{Òjó}

Galimatías

El diletante

Hexagrama 4, te busco.

Ecce Homo

-Quinto "D"
-Quinto "D" de Dedo?
- No, quinto "D" de Dios.

Haciéndonos los Boludos, como perro al que se están cogiendo.

Si ya has dado a alguien, dame también a mí; si no, empieza conmigo. D.e.S

viernes, 26 de agosto de 2011

Atravesando velos

Sigue doliendo, pedestal del cielo.

Pánico, parálisis, miedo
 nervios tiranizan.

Locura, hilaridad, algarabía
Siempre igual.

Nada te desvanece.

Cada vez estoy más dentro tuyo.
Como un lugar corrido hacia mi interior.

¿Esquivo manjares?

¿Deseo alcanzar aquel banquete, o es  mi ego hipertrofiado
quien me lleva de narices?

Sigo caminando calles oscuras


Sombras de sombras


Aguardando el tiempo del reencuentro


Atado sin cuerda.

La cabeza sobre el corazón siempre.

Miedo del miedo.

Los ojos brillan un poco cuando están satisfechos. Puedo verlos

Diez sanguijuelas, en efecto, se apoderaron de mí.

Con aquella compañera de ilusiones que ya no habla
Mas todo esta dentro mío y tuyo

2 comentarios:

piscuiza dijo...

Mermelada:
Dejó ud sin querer un regalo que vale oro en los comments de mi blog.
Dejó una de las dos canciones preferidas del viejo.
Me emocionó hasta la médula tararearle mentalmente en un día gris de oficina. Y sin saberlo, me llenó la mañana de colores.
GRACIAS.

Abrazo

Unknown dijo...

"Si ya has dado a alguien, dame también a mí; si no, empieza conmigo." D.e.S
Dar y recibir.
Abrazo!