Et Nada

¿Qué estás buscando?

Abracadabra
Abracadabr
Abracadab
Abracada
Abracad
Abraca
Abrac
Abra
Abr
Ab
A

Ey! consume sin miedo O%

Todo edulcorado

{Òjó}

Galimatías

El diletante

Hexagrama 4, te busco.

Ecce Homo

-Quinto "D"
-Quinto "D" de Dedo?
- No, quinto "D" de Dios.

Haciéndonos los Boludos, como perro al que se están cogiendo.

Si ya has dado a alguien, dame también a mí; si no, empieza conmigo. D.e.S

viernes, 12 de agosto de 2011

Dama de colores, lava mi cara y llévame tan alto como para ver todo mi mal



Navidad en el cielo,
Bubulina se llevó mi amor,
el tiempo exacto entre los dos
nunca murió.
Máscara de luna
esa puerta no debiste abrir,
pero ya abierta es tan real,
cómo se resuelve re, do, si, sol, la...
Para hacer esta armonía es preciso un nuevo ser,
capaz de nacer mil veces sin crecer,
cuatro notas separadas y la oscuridad total,
ya no queda tiempo de mirar atrás.
Pero veo el horizonte esta mañana
y de pronto todo parece estar bien,
es que no hay nada que pueda hacer?
es que no hay nada que pueda ver?
Dama de colores, lávame la cara y llévame
tan alto como para ver todo mi mal.
Diosa y heroína, dejame la llave antes de ir,
no esperes a la muerte aquí.






Aunque mis ojos ya no puedan ver ese puro destello
    que en mi juventud me deslumbraba,
    aunque nada pueda hacer volver la hora
    del esplendor en la hierba, de la gloria en las flores,
    no debemos afligirnos,
    pues hallaremos ánimo en el recuerdo:
    en aquella primera amistad,
    que habiendo sido una vez, será por siempre;
    en los condolientes sentimientos que brotaron
    de los pesares humanos;
    en la fe que traspasa la muerte;
    en los años, que dan la serenidad.
Atisbos de inmortalidad...William Wordsworth

Gracias por enseñarme, gracias por dejarme aprender, gracias por tenderme la mano y dejarme descender a la oscuridad. Antes tenía pasiones y las llamaba males, pero ahora solo tengo virtudes; nacieron de mis pasiones. Cuando aspiraba elevarme hacia las alturas y hacia la claridad, más profundamente hundía mis raíces en la tierra, en las tinieblas y en el abismo. Me hallo ante mi más alta montaña y mi más largo viaje. Por esto es preciso que descienda más abajo de lo que jamás haya subido..., más adentro del dolor de lo que nunca he ascendido. Lo más espantoso no es la altura, sino la pendiente. La pendiente desde la cual se precipita la mirada en el vacío  se tiende la mano hacia la cumbre. (Zaratustra)


No hay comentarios: