Et Nada

¿Qué estás buscando?

Abracadabra
Abracadabr
Abracadab
Abracada
Abracad
Abraca
Abrac
Abra
Abr
Ab
A

Ey! consume sin miedo O%

Todo edulcorado

{Òjó}

Galimatías

El diletante

Hexagrama 4, te busco.

Ecce Homo

-Quinto "D"
-Quinto "D" de Dedo?
- No, quinto "D" de Dios.

Haciéndonos los Boludos, como perro al que se están cogiendo.

Si ya has dado a alguien, dame también a mí; si no, empieza conmigo. D.e.S

viernes, 5 de agosto de 2011

Si me dan a elegir entre Dios y el aire acondicionado..., me quedo con el aire (¿seguro?)


Fundamentalistas del aire acondicionado (del método científico)


Entronizada Razón,
corteza que recubres la Tierra.

Lógica de la cantidad,
fundamentalismo objetivista.

Oh! niña de mi corazón,
con tus nalgas delirantes sobre mi regazo,
bailas un ritmo ritual rabioso.

Ser estallado de embriaguez
gozo, sufro, gozo
Mi alfa y omega

¿Cuándo volverá el amanecer que desvele mis pesadillas?

Ego desvanecido tanto guerrear
Gritos orbitan el Universo
La gravedad presiona sobre todo lo que es, fue y será

Heridas desligandose
resistiendo fuerzas que pretenden esculpir
Oh! rústica piedra de ángulos que no encajan
¿qué escondes bajo tus apariencias?

Rumio indigestos banquetes

Tú eres mi puente,
La mano que asoma al borde del abismo
El Astro que guía en la oscuridad.

El abismo se desvanece
mis pies hallan firmes baldosas,
mis rodillas cesan de flaquear

No hay comentarios: